Port Benidorm Hotel & Spa ****s

 C/ Estocolmo, 4 - 03503 Benidorm
(+34) 96 585 22 00 


Localizado junto a la Playa de levante y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, Port Benidorm Hotel & Spa ofrece a sus clientes un equipamiento actual y un trato abierto y cercano.

Cuenta con 288 habitaciones, instalaciones de última generación en materia energética y última tecnología en climatización y tratamiento acústico e insonorización, priorizando el respeto por el medio ambiente. Todas sus habitaciones son exteriores y están equipadas con calefacción, aire acondicionado, conexión gratuita a Internet de alta velocidad, televisión de pantalla plana, teléfono, minibar, servicio de habitaciones y caja fuerte.

La amplia variedad de habitaciones permite ofrecer un abanico de posibilidades que se adapte a las preferencias del cliente, habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, con vista al mar o a la piscina y con una agradable terraza en la que disfrutar de unas fantásticas puestas de sol.

Entre las instalaciones de Port Benidorm Hotel & Spa destaca también nuestro 
Spa urbano con zona de hidroterapia, jacuzzi, hamman, sauna, ducha de contraste, hamacas de relax y gimnasio, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan un hotel con spa en Benidorm.


Instalaciones en Port Benidorm

 

Disfruta de nuestras ventajas

Reservar online ofrece múltiples ventajas

  •  Reserva sin intermediarios sin cargos extra.
  •  Descuento especial por cliente repetidor.
  •  Ofrecemos una sesión spa gratuita

Descubre todo lo que te ofrece este hotel

  •  Wifi Gratuito
  •  Recepción 24h
  •  Parking propio. Por favor, contacta con nosotros para conocer disponibilidad y precios.