MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD SANITARIA
En Port Hotels nos preocupamos de la salud y la seguridad de clientes y colaboradores, ahora más que nunca. Para poder garantizar el mayor bienestar de todos, hemos elaborado una serie de medidas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las pautas que se han elaborado desde nuestro sector.
Una nueva normalidad con el cariño de siempre
La nueva normalidad exige que, además de los recursos que Port Hotels ponga a disposición de todos durante estos momentos, cada persona sea responsable de garantizar las siguientes condiciones:
• El uso de mascarilla es obligatorio siempre que no se pueda garantizar 1,5m de distancia con las demás personas.
• Mantener el distanciamiento social de 1,5m con personas que de fuera del ámbito familiar o de convivencia, y respetar las señalizaciones del hotel que han sido diseñadas para hacerlo posible.
• Evitar saludos como abrazos, besos, apretón de manos...
• Respetar los aforos establecidos en zonas comunes, y de forma particular en aquellos en los que no haya un control físico.
• Usar la cara interna del codo para tapar la boca y nariz al toser o estornudar.
• Evitar tocarse boca, nariz u ojos en los espacios públicos.
• No permanecer en la habitación durante los servicios de limpieza o mantenimiento.
QUÉ HACER ANTE UN POSIBLE CONTAGIO
Ante los primeros signos de síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19 (fiebre, tos o dificultad respiratoria), el cliente tendrá que:
• Auto aislarse en su habitación junto a sus convivientes.
• Informar telefónicamente al establecimiento (recepción / atención al cliente) de la situación.
MEDIDAS GENERALES
• Todo el personal de Port Hotels va equipado con EPIs (equipos de protección individual) reglamentarios para garantizar la salud y la seguridad de clientes y la suya propia.
• Se han reducido los aforos de las zonas comunes (también en ascensores) y se ha reordenado el mobiliario para garantizar la distancia de seguridad.
• Se han distribuido dispensadores de gel hidroalcohólico en las zonas de máxima afluencia.
• El cliente encontrará gel hidroalcohólico de uso individual como cortesía de la casa en cada habitación.
• Eliminación elementos decorativos o accesorios de mayor exposición en las habitaciones o zonas comunes que puedan ser foco de infección.
• Renovamos constantemente el aire de las zonas comunes, a temperatura de entre 23º y26º, y limpiamos rotativamente los filtros.
MEDIDAS EN RECEPCIÓN
• El hotel desinfecta todo el material de entrega al cliente (tarjetas de habitaciones, etc).
• Disponemos de gel hidroalcohólico en cada mostrador.
• El personal de recepción dispone de todos los recursos informativos sobre las medidas preventivas contra la Covid-19.
• Hemos reforzado la limpieza y desinfección de los mostradores.
MEDIDAS EN LIMPIEZA
• Se ha reforzado la limpieza de todas las zonas comunes con productos de limpieza registrados y homologados contra enfermedades víricas (certificación disponible bajo solicitud).
• Nuestra lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º con productos desinfectantes.
• Los artículos de limpieza desechables son individuales para cada habitación (bayetas, guantes, etc.)
MEDIDAS EN RESTAURACIÓN
• Se ha reducido el aforo del comedor y se han reordenado las mesas para garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas no convivientes. Si es necesario, y la ocupación lo permite, se realizarán turnos para los servicios de comida y cena.
•En el desayuno, el personal debidamente protegido, sirve la comida al cliente.
• El show cooking será asistido por nuestros cocineros y se mantendrán las distancias.
• Limpieza y desinfección continua de las zonas de comedor y buffet.
• Cada comensal contará con manteles individuales de un solo uso, como también de cubiertos desinfectados y en fundas, también de un solo uso.
• Ampliamos el surtido de alimentos en formato individual los protectores (salva estornudos) del buffet.
• Todo aquello que no se puede servir de forma individual será servido por personal del comedor para evitar la manipulación de la comida y/o utensilios comunes por parte de los clientes.
• En el desayuno, el personal debidamente protegido, sirve la comida al cliente.
• En las zonas susceptibles de cola, se han señalizado separaciones mínimas en el suelo para garantizar la distancia de seguridad. El personal de comedor será el encargado de repartir los artículos de vajilla a los clientes.
• Se han sustituido las aceiteras y saleros compartidos por monodosis de aceite, vinagre, sal y pimienta.
• Disponemos de gel hidroalcohólico en cada buffet.
MEDIDAS EN SPA y GYM
• Se ha reducido el aforo del gimnasio y del spa a un máximo de 10 personas.
• Desinfección de las máquinas tras su uso.
ALIADOS CON LA TECNOLOGÍA
• Creamos la tarifa JUST TRIP que incluye un seguro sanitario (incluido el COVID-19), perdida de vuelos, maletas, servicios médicos por otras circunstancias, etc. Y todo esto, de forma gratuita con cancelación gratuita en caso de algunos de los motivos que se estipulan en las condiciones de la tarifa.
• Implantaremos el Pre Check-In para facilitarle la llegada al hotel y que el cliente tenga que esperar el menor tiempo posible antes de empezar a disfrutar de sus merecidas vacaciones.
• Realización de Check Out express y envío de facturas vía email.
En Port Hotels nos preocupamos de la salud y la seguridad de clientes y colaboradores, ahora más que nunca. Para poder garantizar el mayor bienestar de todos, hemos elaborado una serie de medidas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las pautas que se han elaborado desde nuestro sector.
Una nueva normalidad con el cariño de siempre
La nueva normalidad exige que, además de los recursos que Port Hotels ponga a disposición de todos durante estos momentos, cada persona sea responsable de garantizar las siguientes condiciones:
• El uso de mascarilla es obligatorio siempre que no se pueda garantizar 1,5m de distancia con las demás personas.
• Mantener el distanciamiento social de 1,5m con personas que de fuera del ámbito familiar o de convivencia, y respetar las señalizaciones del hotel que han sido diseñadas para hacerlo posible.
• Evitar saludos como abrazos, besos, apretón de manos...
• Respetar los aforos establecidos en zonas comunes, y de forma particular en aquellos en los que no haya un control físico.
• Usar la cara interna del codo para tapar la boca y nariz al toser o estornudar.
• Evitar tocarse boca, nariz u ojos en los espacios públicos.
• No permanecer en la habitación durante los servicios de limpieza o mantenimiento.
QUÉ HACER ANTE UN POSIBLE CONTAGIO
Ante los primeros signos de síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19 (fiebre, tos o dificultad respiratoria), el cliente tendrá que:
• Auto aislarse en su habitación junto a sus convivientes.
• Informar telefónicamente al establecimiento (recepción / atención al cliente) de la situación.
MEDIDAS GENERALES
• Todo el personal de Port Hotels va equipado con EPIs (equipos de protección individual) reglamentarios para garantizar la salud y la seguridad de clientes y la suya propia.
• Se han reducido los aforos de las zonas comunes (también en ascensores) y se ha reordenado el mobiliario para garantizar la distancia de seguridad.
• Se han distribuido dispensadores de gel hidroalcohólico en las zonas de máxima afluencia.
• El cliente encontrará gel hidroalcohólico de uso individual como cortesía de la casa en cada habitación.
• Eliminación elementos decorativos o accesorios de mayor exposición en las habitaciones o zonas comunes que puedan ser foco de infección.
• Renovamos constantemente el aire de las zonas comunes, a temperatura de entre 23º y26º, y limpiamos rotativamente los filtros.
MEDIDAS EN RECEPCIÓN
• El hotel desinfecta todo el material de entrega al cliente (tarjetas de habitaciones, etc).
• Disponemos de gel hidroalcohólico en cada mostrador.
• El personal de recepción dispone de todos los recursos informativos sobre las medidas preventivas contra la Covid-19.
• Hemos reforzado la limpieza y desinfección de los mostradores.
MEDIDAS EN LIMPIEZA
• Se ha reforzado la limpieza de todas las zonas comunes con productos de limpieza registrados y homologados contra enfermedades víricas (certificación disponible bajo solicitud).
• Nuestra lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º con productos desinfectantes.
• Los artículos de limpieza desechables son individuales para cada habitación (bayetas, guantes, etc.)
MEDIDAS EN RESTAURACIÓN
• Se ha reducido el aforo del comedor y se han reordenado las mesas para garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas no convivientes. Si es necesario, y la ocupación lo permite, se realizarán turnos para los servicios de comida y cena.
•En el desayuno, el personal debidamente protegido, sirve la comida al cliente.
• El show cooking será asistido por nuestros cocineros y se mantendrán las distancias.
• Limpieza y desinfección continua de las zonas de comedor y buffet.
• Cada comensal contará con manteles individuales de un solo uso, como también de cubiertos desinfectados y en fundas, también de un solo uso.
• Ampliamos el surtido de alimentos en formato individual los protectores (salva estornudos) del buffet.
• Todo aquello que no se puede servir de forma individual será servido por personal del comedor para evitar la manipulación de la comida y/o utensilios comunes por parte de los clientes.
• En el desayuno, el personal debidamente protegido, sirve la comida al cliente.
• En las zonas susceptibles de cola, se han señalizado separaciones mínimas en el suelo para garantizar la distancia de seguridad. El personal de comedor será el encargado de repartir los artículos de vajilla a los clientes.
• Se han sustituido las aceiteras y saleros compartidos por monodosis de aceite, vinagre, sal y pimienta.
• Disponemos de gel hidroalcohólico en cada buffet.
MEDIDAS EN SPA y GYM
• Se ha reducido el aforo del gimnasio y del spa a un máximo de 10 personas.
• Desinfección de las máquinas tras su uso.
ALIADOS CON LA TECNOLOGÍA
• Creamos la tarifa JUST TRIP que incluye un seguro sanitario (incluido el COVID-19), perdida de vuelos, maletas, servicios médicos por otras circunstancias, etc. Y todo esto, de forma gratuita con cancelación gratuita en caso de algunos de los motivos que se estipulan en las condiciones de la tarifa.
• Implantaremos el Pre Check-In para facilitarle la llegada al hotel y que el cliente tenga que esperar el menor tiempo posible antes de empezar a disfrutar de sus merecidas vacaciones.
• Realización de Check Out express y envío de facturas vía email.