Trabajamos para tu seguridad COVID-19

Español

SEGURIDAD SANITARIA

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Elche

  • HOTEL HUERTO DEL CURA
  • HOTEL JARDÍN MILENIO
  • PORT ELCHE
  • Todos los hoteles en Elche

Benidorm

  • PORT BENIDORM
  • PORT FIESTA PARK
  • PORT VISTA ORO
  • Todos los hoteles en Benidorm

Denia

  • PORT DENIA

Calpe

  • PORT EUROPA

Alicante

  • PORT ALICANTE

Valencia

  • PORT AZAFATA VALENCIA
  • PORT FERIA VALENCIA
  • Todos los hoteles en Valencia
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD SANITARIA

En Port Hotels nos preocupamos de la salud y la seguridad de clientes y colaboradores, ahora más que nunca. Para poder garantizar el mayor bienestar de todos, hemos elaborado una serie de medidas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las pautas que se han elaborado desde nuestro sector.

Una nueva normalidad con el cariño de siempre

La nueva normalidad exige que, además de los recursos que Port Hotels ponga a disposición de todos durante estos momentos, cada persona sea responsable de garantizar las siguientes condiciones:

• El uso de mascarilla es obligatorio siempre, excepto en exterior cuando se puede mantener más de 1,5m de distancia con personas no convivientes.

• Mantener el distanciamiento social de 1,5m con personas que de fuera del ámbito familiar o de convivencia, y respetar las señalizaciones del hotel que han sido diseñadas para hacerlo posible.

• Evitar saludos como abrazos, besos, apretón de manos...

• Respetar los aforos establecidos en zonas comunes, y de forma particular en aquellos en los que no haya un control físico.

• Usar la cara interna del codo para tapar la boca y nariz al toser o estornudar.

• Evitar tocarse boca, nariz u ojos en los espacios públicos.

• No permanecer en la habitación durante los servicios de limpieza o mantenimiento.

QUÉ HACER ANTE UN POSIBLE CONTAGIO

Ante los primeros signos de síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19 (fiebre, tos o dificultad respiratoria), el cliente tendrá que:

• Auto aislarse en su habitación junto a sus convivientes.

• Informar telefónicamente al establecimiento (recepción / atención al cliente) de la situación.

MEDIDAS GENERALES

• Todo el personal de Port Hotels va equipado con EPIs (equipos de protección individual) reglamentarios para garantizar la salud y la seguridad de clientes y la suya propia.

• Se han reducido los aforos de las zonas comunes (también en ascensores) y se ha reordenado el mobiliario para garantizar la distancia de seguridad.

• Se han distribuido dispensadores de gel hidroalcohólico en las zonas de máxima afluencia.

• Eliminación elementos decorativos o accesorios de mayor exposición en las habitaciones o zonas comunes que puedan ser foco de infección.

• Renovamos constantemente el aire de las zonas comunes, a temperatura de entre 23º y26º, y limpiamos rotativamente los filtros.

MEDIDAS EN RECEPCIÓN

• El hotel desinfecta todo el material de entrega al cliente (tarjetas de habitaciones, etc).

• Disponemos de gel hidroalcohólico en cada mostrador.

• El personal de recepción dispone de todos los recursos informativos sobre las medidas preventivas contra la Covid-19.

• Hemos reforzado la limpieza y desinfección de los mostradores.

MEDIDAS EN LIMPIEZA

• Se ha reforzado la limpieza de todas las zonas comunes con productos de limpieza registrados y homologados contra enfermedades víricas.

• Nuestra lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º con productos desinfectantes.

MEDIDAS EN RESTAURACIÓN

• Se ha reducido el aforo del comedor y se han reordenado las mesas para garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas no convivientes. Si es necesario, y la ocupación lo permite, se realizarán turnos para todos los servicios de desayuno, comida y cena.

• El buffet se sirve con normalidad y a la entrada del restaurante se ofrecen guantes individuales.

• El show cooking (solo en hoteles con este servicido) será asistido por nuestros cocineros y se mantendrán las distancias.

• Limpieza y desinfección continua de las zonas de comedor y buffet.

• Cada comensal contará con manteles individuales y servilletas de un solo uso, como también de cubiertos desinfectados.

• Ampliamos el surtido de alimentos en porciones, asi como los protectores (salva estornudos) del buffet.

• En las zonas susceptibles de cola, se han señalizado separaciones mínimas en el suelo para garantizar la distancia de seguridad.

• Se han sustituido las aceiteras y saleros compartidos por monodosis de aceite, vinagre, sal y pimienta.

• Disponemos de gel hidroalcohólico en cada buffet.

MEDIDAS EN SPA y GYM

• Se ha reducido el aforo del gimnasio y del spa a un máximo de 10 personas.

• Material disponible para la desinfección de las máquinas tras su uso.

ALIADOS CON LA TECNOLOGÍA

• Implantaremos el Pre Check-In para facilitarle la llegada al hotel y que el cliente tenga que esperar el menor tiempo posible antes de empezar a disfrutar de sus merecidas vacaciones.

• Realización de Check Out express y envío de facturas vía email.


 
CheckIn Online
Newsletter

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Elche

  • HOTEL HUERTO DEL CURA
  • HOTEL JARDÍN MILENIO
  • PORT ELCHE
  • Todos los hoteles en Elche

Benidorm

  • PORT BENIDORM
  • PORT FIESTA PARK
  • PORT VISTA ORO
  • Todos los hoteles en Benidorm

Denia

  • PORT DENIA

Calpe

  • PORT EUROPA

Alicante

  • PORT ALICANTE

Valencia

  • PORT AZAFATA VALENCIA
  • PORT FERIA VALENCIA
  • Todos los hoteles en Valencia

Número de noches: X