Aprovecha todas las ventajas del bono viaje con Port Hotels
¿CÓMO PUEDO SOLICITAR EL BONO VIAJE?
1. Solicitud cita previa (no necesaria firma electrónica) Accede desde
aquí
2. Realización de la inscripción (requiere certificado electrónico y firma electrónica). Necesario adjuntar certificado de empadronamiento. Realiza tu inscripción telemática
aquí
¿PLAZOS DE INSCRIPCIÓN Y DISFRUTE DEL BONO VIAJE?
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre de 2023.
Segundo periodo de disfrute del bono viaje: 18 de septiembre 2023 hasta el 22 de diciembre 2023
¿CUÁNDO PUEDO GASTAR EL BONO VIAJE CV 2023?
Después de tramitar la solicitud y cuando Turisme CV comprueba que cumples los requisitos,
recibes un correo con un código que debes canjear con nosotros para hacer la reserva.
Debes realizar la reserva en el
plazo de 10 días hábiles para disfrutar de los servicios turísticos bonificados
dentro del mismo período de disfrute en el que se ha recibido el Código
¿CÓMO HAGO LA RESERVA?
Ponte en contacto con nosotros vía email
reservas@porthotels.es o al teléfono:
966 803 232 para hacer tu reserva.
Debes indicarnos: el hotel de destino, las fechas, la numeración del bono y tu número de teléfono.
Tras concretar las fechas, el hotel y el número de acompañantes y servicios que quieras incluir, te enviaremos un correo con toda esa información y un formulario para que lo completes con tus datos y el código del bono viaje cv para formalizar tu reserva.
Desde que te enviemos el correo electrónico con el formulario, te bloqueamos el precio durante 24 horas.
Una vez cumplimentado el formulario y realizada la reserva, enviamos la factura donde indica el total de la reserva y especifica lo que cubre el bono viaje y lo que deberás abonar a tu llegada al hotel.
Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, esta deberá ser nominativa a la persona que solicitó el bono.
Desde que se realiza la reserva hasta el periodo de disfrute deben pasar mínimo 48 horas, dando tiempo a la GVA a que formalice la reserva.
¿SE PUEDE CANCELAR O MODIFICAR LA RESERVA?
El Bono no incluye Gastos de Cancelación y No Show. La cancelación de la reserva implicaría la pérdida del bono viaje cv.
Las modificaciones deberán realizarse antes de la presentación del formulario con los datos del cliente. Una vez confirmada la reserva no podrán realizarse cambios.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
La GVA se hace cargo del 60% del importe de la reserva con un máximo de 600 € para estancias mínimas de 2 noches.
Los servicios adicionales de la web como el SPA o el Parking, no están incluidos en el Bono Viaje de la Comunidad Valenciana.