Ponte en contacto con nosotros vía email
reservas@porthotels.es o al teléfono:
966 803 232 para hacer tu reserva.
Debes indicarnos: el hotel de destino, las fechas, la numeración del bono y tu número de teléfono.
Tras concretar las fechas, el hotel y el número de acompañantes y servicios que quieras incluir, te enviaremos un correo con toda esa información y un formulario para que lo completes con tus datos y el código del bono viaje cv para formalizar tu reserva.
Desde que te enviemos el correo electrónico con el formulario, te bloqueamos el precio durante 24 horas.
Una vez cumplimentado el formulario y realizada la reserva, enviamos la factura donde indica el total de la reserva y especifica lo que cubre el bono viaje y lo que deberás abonar a tu llegada al hotel.
Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, esta deberá ser nominativa a la persona que solicitó el bono.
Desde el momento de la reserva hasta el inicio de la estancia, debe transcurrir un mínimo de 48 horas para permitir que la GVA formalice la reserva. No se aceptarán reservas con bonos que expiren en menos de 24 horas.