1. ¿A DÓNDE QUIERES IR?
2. Seleccionar Fechas
3. Seleccionar Ocupación
Valencia
Elche
Dénia
Benidorm
Alicante
Calpe
Todos los destinos
  • Port Azafata Valencia
  • Hotel Huerto del Cura
  • Port Feria Valencia
  • Port Dénia
  • Port Fiesta Park
  • Port Alicante
  • Port Benidorm
  • Hotel Port Jardín Milenio
  • Port Europa
  • Port Elche
  • Port Vista Oro
Todos los Hoteles
2-0-0
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Reservar
Actualizando para continuar con tu reserva
Port Hotels

Benidorm

Ciudad turística por excelencia, Benidorm se destaca por sus playas, su agradable clima, sus bellos parajes naturales, la modernidad de sus edificios y sus amplias calles entre otras características.

Numerosas actividades para disfrutar a cualquier hora, parques temáticos, comercios de todo tipo, vestigios arqueológicos o exposiciones donde conocer sus tradiciones. Sin olvidarnos del ocio nocturno que hacen de Benidorm una de las ciudades con más animación del Mediterráneo.
Port Hotels

Calpe

Calpe es un conocido destino turístico que se destaca por su belleza natural, sus acantilados y sus limpias playas al cobijo del Peñón de Ifach, símbolo de la Costa Blanca.

Su clima mediterráneo es perfecto para disfrutar de la naturaleza y practicar actividades al aire libre. En Calpe encontramos 14 playas diferentes con extensos paseos y óptimos servicios. Un antiguo pueblo pesquero y su centro histórico, sus museos y cuidadas urbanizaciones conviven en perfecta combinación de historia con modernidad.
Port Hotels

Alicante

Alicante es una acogedora ciudad a orillas del Mar Mediterráneo y puede presumir de ser una ciudad luminosa y cálida, con bellos y dorados atardeceres que goza de un clima templado la mayor parte del año.

Su Explanada de España, el Puerto Deportivo con su zona de ocio y restauración en sus dos muelles, la playa del Postiguet, los hoteles, edificios históricos, agradables paseos...componen la fachada de esta ciudad volcada al mar.
Port Hotels

Denia

El litoral de Denia abarca desde el Parque Natural de la Marjal hasta los Fondos Marinos del Cabo de San Antonio presentando una accidentada costa con numerosos acantilados, calas y extensas playas de arena.

Desde el castillo de Denia hay una preciosa panorámica de la ciudad y el puerto que sirve de atraque para líneas marítimas regulares con Ibiza y Mallorca. Muy cercano al puerto comercial se localiza el puerto deportivo, el paseo marítimo y el barrio de los pescadores que destaca por sus pintorescas calles estrechas, plazoletas y populares bares.
Port Hotels

Elche

Elche es una ciudad que ofrece mucho más de lo que suelen esperar los viajeros. No existe en España ninguna ciudad que cuente con tres bienes inscritos en las diferentes categorías de Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Palmeral Histórico, el Misteri d’Elx y el Museo de Pusol.

Su cultura, gastronomía, fiestas, compras y una amplia oferta de ocio la convierten en un destino único en el Mediterráneo.
Port Hotels

Valencia

Valencia, considerada la tercera ciudad más importante de España y con un gran prestigio cultural y comercial, cuenta con inviernos templados y cálidos veranos que te permitirán disfrutar de sus soleadas playas de blanca arena. Al norte de la ciudad, encontrarás las playas Malvarrosa, Cabañal y Las Arenas, las más concurridas.