Hola,
¿A DÓNDE QUIERES IR?
Seleccionar Fechas
Seleccionar Ocupación
Calpe
Elche
Valencia
Dénia
Benidorm
Alicante
Todos los destinos
  • Port Europa
  • Hotel Huerto del Cura
  • Port Azafata
  • Port Dénia
  • Port Fiesta Park
  • Port Feria
  • Hotel Port Jardín Milenio
  • Port Benidorm
  • Port Elche
  • Port Alicante
  • Port Vista Oro
Todos los Hoteles
2-0-0
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Alojamiento 4
Alojamiento 5
Alojamiento 6
Reservar
  • 1. ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR EL BONO VIAJE ‘RECUPEREM TURISME’?
    1. Solicitud cita previa (no necesaria firma electrónica) Accede desde aquí

    2. Realización de la inscripción (requiere certificado electrónico y firma electrónica). Necesario adjuntar certificado de empadronamiento. Realiza tu inscripción telemática aquí
  • ¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDO?
    Solo para residentes en municipios afectados por la DANA.
  • ¿PLAZOS DE INSCRIPCIÓN Y DISFRUTE DEL BONO VIAJE 'RECUPEREM TURISME'?
    El plazo de inscripción inicia el 14 de mayo de 2025.

    Primer período de disfrute: 26 de mayo al 22 de diciembre de 2025.
  • ¿CUÁNDO PUEDO GASTAR EL BONO VIAJE 2025?
    Después de tramitar la solicitud y cuando Turisme CV comprueba que cumples los requisitos, recibes un correo con un código que debes canjear con nosotros para hacer la reserva.

    Debes realizar la reserva en el plazo de 10 días hábiles para disfrutar de los servicios turísticos bonificados dentro del mismo período de disfrute en el que se ha recibido el Código
  • ¿CÓMO HAGO LA RESERVA?
    Ponte en contacto con nosotros vía email reservas@porthotels.es o al teléfono: 966 803 232 para hacer tu reserva.

    Debes indicarnos: el hotel de destino, las fechas, la numeración del bono y tu número de teléfono.

    Tras concretar las fechas, el hotel y el número de acompañantes y servicios que quieras incluir, te enviaremos un correo con toda esa información y un formulario para que lo completes con tus datos y el código del bono viaje cv para formalizar tu reserva.

    Desde que te enviemos el correo electrónico con el formulario, te bloqueamos el precio durante 24 horas.

    Una vez cumplimentado el formulario y realizada la reserva, enviamos la factura donde indica el total de la reserva y especifica lo que cubre el bono viaje y lo que deberás abonar a tu llegada al hotel.

    Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, esta deberá ser nominativa a la persona que solicitó el bono.

    Desde el momento de la reserva hasta el inicio de la estancia, debe transcurrir un mínimo de 48 horas para permitir que la GVA formalice la reserva. No se aceptarán reservas con bonos que expiren en menos de 24 horas.
  • ¿SE PUEDE CANCELAR O MODIFICAR LA RESERVA?
    El Bono no incluye Gastos de Cancelación y No Shows. La cancelación de la reserva implicaría la pérdida del bono viaje ‘recuperem turisme’. 

    Las modificaciones deberán realizarse antes de la presentación del formulario con los datos del cliente. Una vez confirmada la reserva no podrán realizarse los cambios. 


  • INFORMACIÓN IMPORTANTE
    La GVA se hace cargo del 100% del importe de la reserva con un máximo de 350€ para estancias mínimas de 2 noches.