Boga Sky Bar, el rooftop del
Hotel Port Alicante, celebrará el próximo
sábado 24 de octubre Glow Nights, una nueva cita que se incorpora a la programación del espacio en Playa de San Juan.
El rooftop se transformará para la ocasión con una ambientación protagonizada por velas y distintos puntos de luz, creando una puesta en escena diferente para disfrutar de la noche frente al Mediterráneo.
La velada contará con una cena tipo cóctel, acompañada por una selección de vino, cerveza y agua durante el evento. La experiencia estará marcada además por la música, con una actuación de saxo en directo y sesión de DJ que acompañarán el ambiente de la noche.
Con Glow Nights, Boga Sky Bar continúa ampliando su programación en Playa de San Juan, con propuestas abiertas tanto a huéspedes del hotel como al público local. Una línea de actividades con la que Port Hotels busca contribuir a la oferta de ocio de Alicante, generando nuevos espacios de encuentro a lo largo del año.
En esta línea, Boga Sky Bar ha acogido en los últimos meses propuestas como Boga Blossoms y diferentes eventos vinculados a la temporada estival, reforzando una programación propia que adapta el espacio y sus experiencias a distintos momentos del calendario.
El evento se celebrará de
20:00 a 23:00 horas y las entradas tienen un precio de
50 euros por persona.
Las entradas ya están disponibles.